Preguntas frecuentes

Este apartado os servirá de ayuda tanto si sois nuevos seguidores como si no. Si después de leerlo sigues teniendo alguna duda, contacta con nosotros: laisladelosblogs@gmail.com

→ ¿Cuánto tiempo he de esperar para ver mi reseña?
Puedes verlo tú mismo pinchando [aquí]. Es un enlace a la lista de blogs que tenemos por reseñar, se intenta actualizar semanalmente y ahí puedes ver cuanto falta.

→ No puedo copiar el banner, ¿qué hago?
Copiar el banner es facilísimo. Solo tienes que copiar el código y pegarlo en un gadget de html en vuestro blog. Pero si eso os da problemas, probad a pinchar en el botón derecho y darle a "Guardar imagen como" y luego la subís a vuestro blog poniendo nuestra URL.

→ ¿Cómo puedo saber si mi formulario se ha enviado correctamente?
Bueno, yo recomiendo que antes de mandarlo lo reviséis bien y luego, una vez enviado, Google te avisa diciéndote "Hemos registrado tu respuesta". Pero si aún tienes dudas, nos escribes al correo y nos preguntas si todo ha llegado bien. Te responderemos enseguida.

→ He cambiado la URL de mi blog, ¿mando otro formulario?
¡No! Si mandas otro formulario nos harás un lío, es preferible si nos escribes a laisladelosblogs@gmail.com y nos dices tu nueva dirección. Así nosotras cambiamos una por otra y tú guardas tu puesto en la lista.

→ ¿Qué es eso del puesto en la lista?
Pues obviamente todos los blogs que tenemos por reseñar están ordenados en una lista por orden de llegada, peeero si el autor o autora del blog manda otro formulario del mismo blog, solo por despiste o porque pensó que el primero no había llegado o lo que sea... nosotras tenemos un castigo. Consiste en que a ese autor o autora se le reseñará su blog con la fecha que le toca en el segundo formulario, no la fecha que le tocaba con el primero.

→ Tengo más de un blog que quiero que me reseñéis, ¿cuántos formularios mando?
Tantos formularios como blogs tengas. Si tienes 4 blogs que quieres que reseñemos, mandas 4 formularios. En este caso lo preferimos así porque es más cómodo para nosotras y creo que para vosotros también. Aunque esos blogs serán reseñados con una diferencia de 3-4 semanas para no estar todo un mes hablando de todos los blogs de una misma persona.

→ ¿Qué ocurre si tengo el blog en privado?
Pues que nos aparecerá "permiso denegado" y así no se puede hacer una reseña, como es obvio. Las dos opciones que tienes son: abrir el blog al público o invitarnos a entrar añadiendo nuestro mail (laisladelosblogs@gmail.com) a la lista de lectores de tu blog. En la reseña pondremos que es un blog privado y que el que quiera acceder tiene que ponerse en contacto contigo.

→ ¿Cuál es el link de perfil de Blogger?
Pues es muy fácil. El perfil de Blogger es eso que sale cuando pinchas en el nombre de alguien y te salen sus blogs, los blogs que sigue y una breve descripción de la persona. Lo que queremos con esto es verificar que nos sigues. Así que hay que tener habilitada la opción de "Mostrar los blogs que sigo".

→ ¿Que ocurre si tengo perfil de Google+ u otra plataforma (Twitter, Yahoo...)?
Bueno, con otro perfil que no sea Blogger es muy difícil verificarlo, así que os buscamos nosotras mismas en los avatares de seguidores, no pasa nada. También, como hizo una participante hace poco, podéis mandarnos una captura de pantalla donde se vea que sois seguidores. Pero no es necesario.


Para cualquier otra duda 
mándanos un mail a 
laisladelosblogs@gmail.com

Seguidores