¡Aprendamos a Bloggear! Cómo descargar una fuente que vale dinero


¡Hola amores! ¿Cómo lleváis el sábado? Ya estoy de vuelta por aquí, y vengo con un tutorial que seguramente mucha gente ha estado buscando y nunca ha logrado encontrar. Como descargar una fuente que vale dinero, os lo iré explicándolo todo paso a paso y es más sencillo de lo que parece como ya sabéis para mi no hay nada imposible. Supongo que conoceréis algunas páginas donde podéis acceder a bajaros fuentes gratuitas como dafont, fontsquirrel, etc. Pero investigando un poco por internet acabé encontrándome con una página que puedes bajarte las fuentes que hay sin necesidad de pagar ¡ni un solo euro! No te demores yo tengo la solución, es sencillo. Si que es verdad que al principio puede pareceros un poco complicado, pero ya veréis que en cuanto lo probéis es más sencillo de lo que creéis... Vamos a empezar.

Yo utilizo un truco que nunca falla y siempre funciona y en este caso voy a descargarme la tipografía BLANCH! 


Como veis me pide que introduzcamos una cantidad de dinero para poder bajarnos está fuente, pues yo no lo voy hacer porque puedo conseguir la fuente BLANCH sin tener que pagar ni un solo euro. y además gratuito, estaréis pensando que es ilegal no lo es ya lo he comprobado yo. 


PASO 1:
HAY DOS FORMAS DE CONSEGUIR LA FUENTE! 

1. Añade a google descargar fuente blanch y os saldrán un montón de enlaces donde podréis descargar la fuente, lo que pasa que hay que saber buscar.  
2. En la misma página que os he dejado arriba te pone que tienes que pagar un dinero para obtenerla, pues bien, solo tienes que poner un precio como si fuerais a pagarla y darle a DOWNLOAD, entonces accederéis rápidamente a la tipografía y se os descargara en vuestra carpeta de archivo descargas. Lo mismo pasa con la tipografía de dibujitos o flechas! Sólo tenéis que poner en google descargar la fuente X por llamarla de alguna manera y os saldrán millones de enlaces. 

PASO 2:
DIFERENTES TIPOS DE ARCHIVO DE FUENTE

Hay dos tipos de archivos diferentes al descargar una fuente, que es lo que os estoy mostrando aquí debajo, ahora os explicaré que significa cada una y que encontrareis en ellas. Como veis hay dos tipos de archivo descargado tienes uno que contiene la letra O y otra la letra T. No sé si sabréis que al descargar una fuente puedes optar por las opciones que tiene la fuente es decir por ejemplo si os dais cuenta en el archivo de la T la fuente se llama Blanch Caps Light que quiere decir que es una fuente más fina o más gruesas a continuación os dejaré los diferentes tipos de Blanch que podéis encontraros al descargaros una fuente.


.

¿Habéis visto los tipos de fuentes que hay al descargarte una sola tipografía? Cuando os descarguéis una fuente fijaros en si vienen diferentes tipos de fuentes de la misma tipografía. Espero que os haya servido este truco que os he enseñado por si queréis saber donde podéis obtenerla aquí os dejo el enlace. Para cualquier duda o problema que tengáis dejármelo en comentarios y yo intentaré responderos lo más antes posible que pueda. 

Nos vemos en el próximo tutorial,
 con mucho amor.
M♥

1 comentario

  1. la verdad es una guia muy interesante, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores