¡Aprendamos a Bloggear! - Poner Widget "últimos comentarios".

Hola hola! Soy Cat y aquí estoy otro sábado con unos de mis tutoriales. El de hoy viene por petición de Undestinocontigo ella me preguntó cómo poner el gadget de “últimos comentarios” y “visitas recientes”. Hoy solo vamos a hablar de uno, el de “últimos comentarios” para ir poco a poco. Pero prometo que la semana que viene hablaremos del de visitas recientes. Así que, ¡empecemos!

La verdad es que este Widget es súper sencillo de poner. Podéis ponerlo de la forma que mas os guste: fijo o tipo Slider.  Os dejo unos ejemplos para que veáis como son. 


                    Widget fijo                               Widget con Slider                

Y diréis: ¿Cómo pongo esto? Pues muy sencillo, tan solo es copiar, pegar y guardar códigos. Mirad:

1. Diseño > Añadir un gadget > HTML/Javascript
2. Copiar código HTML. Puedes conseguirlo: [WIDGET FIJO / WIDGET SLIDER]
3. Rellenar el código HTML según las instrucciones del archivo adjuntado en el paso anterior.
4. Guardar y colocarlo en la zona que más te guste de tu blog.

Click en la imagen para agrandarla

Y ya está! Muy fácil, no os podéis quejar. Os recuerdo que la semana que viene continuaré con la petición de Undestinocontigo y que si tenéis alguna duda respecto a este tutorial podéis escribirme en cathiieh@gmail.com. ¿Qué os apetece pedirme que haga algo en especial? Os pasáis por ¡AQUÍ! Y pedís por esa boquita.

Nos vemos el próximo sábado eh!
Mil besos!

11 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias!
    Así es mucho más fácil a como lo tenía yo, en cuanto pueda hacerlo. Lo pongo en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este me ha encantado!! Yo tenía uno parecido hace unos meses que era fijo, pero el Slider me ha gustado más. Lo único que no sé es si se puede quitar a uno mismo de la lista de últimos comentarios porque yo respondo a todos los comments y no quiero salir en la lista.
    De todas formas, un buen tutorial, como siempre. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Siempre me he preguntado como se pone eso.. No sé si lo pondré en mi blog, pero si me decidido, ya sé a qué tutorial recurrir ;)

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Yo a lo mejor pongo el del Slider, me ha gustado mucho, thank you Cat ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, chicas!
    ¡Graaaaaaaaacias gracias al fin lo que he estado buscando tanto tiempo! Un slider de útlimos comentarios <3. Quería preguntar, aunque ya es mucho pedir: ¿no conocen un slider para "Top Entradas" en forma de carrousel?
    Me encantaría saber: keyrafarmigablogs@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese gadget, aunque no lo pondré, según vayan saliendo nuevos, igual voy cambiando en mi blog, para que se vaya quedando más bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Keyra!
    Para cualquier duda o pedir un tutorial mandame un mail a cathiieh@gmail.com o rellena el formulario que se encuentra en la sección "Tutoriales".
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. hola te dejo mi email porque no consigo que me funcione el widget de ninguna manera y e mirado muchisimos tutoriales, creo que puede ser porque yo blogger lo tengo enlazado a google+, si sabes como hacerlo con google dimelo por mail gracias

    thebluebooks91@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Un tutorial genial lo iba buscando de hace tiempo y este "slider" está más chulo, aunque no consigo que funcione, en vez de los comentarios me sale el mismo código que copié en "añadir gadget html", ¿sabrías decirme que podría estar haciendo mal o por qué sucede, por favor?
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores