¡Aprendamos a Bloggear! - Cómo centrar las pestañas de tu blog

Hola hola!! Soy Cat y aquí estoy por segunda vez esta semana. Hoy como cada sábado os traigo un tutorial. Debido a que nadie me ha mandado alguna sugerencia, se me ha ocurrido explicaros como centrar las pestañitas o el menú de vuestro blog. Me refiero concretamente a esto:

Click en la imagen para agrandarla

Por defecto salen a la izquierda aunque como podéis comprobar en este blog están centradas. Es algo muy sencillo y lo podéis hacer en 3 sencillos pasos:

1. Diseñador de Plantillas > Avanzado >  Añadir CSS
2. Copiar código en la cajita. Podéis conseguirlo [AQUÍ]
3. Pulsar Intro y clickar en “Aplicar al blog”.

Click en la imagen para agrandarla

Si queréis ponerlo en el lado derecho, en el archivo que he adjuntado os lo explico todo perfectamente. ¡Y ya está así de sencillo! Ya sabéis que si tenéis alguna duda respecto a este tutorial podéis mandarme un mail a cathiieh@gmail.com. Y si queréis que haga algún tutorial en concreto mándame la sugerencia ¡AQUÍ!.

Nos vemos el próximo sábado!
Mil besos!♥

9 comentarios

  1. Yo tengo tantas páginas que llegan hasta la derecha, jajajaja. Pero si algún día quito algunas y me sobra espacio por la derecha, vendré aquí para saber como centrarlo ;)
    Un besooooote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo un problema, yo ya tengo un CSS puesto que es el de centrar la cabecera, entonces si quiero poner las pestañas centradas he de quitar lo de centrar la cabecera, entonces no sé cómo hacer que las dos cosas me salgan centradas. No sé si se habrá entendido.
    Ayuda plis :)

    ResponderEliminar
  3. Blue Princess, puedes poner varios códigos de ese tipo tan solo tienes que añadir tres saltos de linea o Intros entre código y código para que no se mezclen. Y continuar con los pasos citados en la entrada.
    Espero haber resuelto tu duda si no es así contacta conmigo vía e-mail en cathiieh@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!! y es algo que es bueno saberlo!!! Yo quiero saber como poner una plantilla de html para que salga un diseño como el de la isla... no sé si hay que crearlo, descargarlo de algún sitio, poner o quitar códigos para que te salgan cosas... quiero saber eso! Gracias Cat! espero que lo hagas pronto! :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tutorial, tal vez lo aplique(:

    ResponderEliminar
  6. ¡Esta entrada está genial! A mí me costó trabajo encontrar un sitio donde lo explicaran tan clarito, tuve que dar varias vueltas hasta averiguar cómo hacerlo.
    Estoy deseando ver el siguiente consejo de diseño =D

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo demasiadas paginas pero si algún día quito algunas o veo que hago y necesito centrarlas, vendré aquí. :*

    ResponderEliminar
  8. Hola ¿qué tal? Está explicado súper claro y lo hice tal cual, pero no sé qué sucede que no me funciona :( Help me please!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores