Entrevista nº4 - Cat [administradora]

¡Hola amigos! Sot Edith y hoy es sábado así que os traigo otra entrevista, pero la chica que hoy tocaba entrevistar no ha podido y la siguiente no ha contestado. Ha sido una semana de locos así que he decidido que cuando no haya entrevista, para que la sección no quede vacía, voy a hacer una entrevista a alguna de las administradoras. Así que empezamos por Cat del blog El revoloteo de una mariposa. Podéis encontrar más información en la página del STAFF.

1. Bueno, estás a punto de cumplir años, dinos que es lo mejor y lo peor que te ha pasado en este último año.

La verdad es que peor no me ha pasado nada. Quizás que me ha dado la varicela... y lo mejor sin duda poder colaborar con una web como fotógrafa de conciertos. Es algo que me ha costado bastante conseguir. No he tenido un año interesante la verdad.

2. ¿Ni siquiera en lo romántico?

Jajaja no, llevo bastante tiempo soltera y estoy bien así. Considero que ahora ha llegado el momento en el que tengo que dedicarme un poco a mi misma. Y ya llegará esa etapa en la que me dedique a ese campo. No hay prisa.

3. ¿Desde cuándo estudias fotografía y cómo descubriste que eso era "lo tuyo"?

Desde pequeña usaba la cámara que teníamos en casa y le hacía fotos a las lámparas y a mi perro (el pobre casi se queda ciego de tanto flash en los ojos) luego me llevaba la bronca de mis padres porque gastaba el carrete y había que comprar otro. Por esa época un carrete valía bastante. Así que en cierto modo siempre supe que era algo a lo que quería dedicarme pero pase por una etapa en la que quería ser criminóloga hasta que me di cuenta que no. Que era puro capricho.

A día de hoy llevo estudiando oficialmente (ya que me he ido formando antes yo sola) unos 8 meses.

4. ¿Por qué llamas a tus seguidores sombrereros?

En Blogger llevo bastante tiempo lo que me ha supuesto tener varios blogs. Hasta ahora he pasado por 2 blogs más antes de llegar a este que tengo ahora. Y justo el anterior que tuve y que debí eliminar por ciertos asuntos se llamaba "El chico del sombrero" así que desde ahí empecé a llamar a mis seguidores sombrereros y consideré que debería seguir siendo así aunque el blog fuese totalmente distinto.

5. Cierto, porque este se llama "El revoloteo de una mariposa", ¿por qué ese nombre?

Pues la verdad es que no lo sé. Se me ocurrió sin más. Quería ponerle a mi blog un nombre algo filosófico y al final me salió algo más bien cursi. Pero en el fondo tiene que ver conmigo.

6. En tu blog haces reseñas, dime 3 de tus libros favoritos y 1 que odies o que te haya decepcionado.

Favoritos: Dos velas para el diablo de Laura Gallego, La gramática del amor de Rocío Carmona y El juramento de Kimberly Derting. Y que me hayan decepcionado: Forgotten de Cat Patrick.

7. ¿Y película favorita?

Alicia en el país de las Maravillas, pero la versión de Tim Burton.

8. ¿Tienes mascotas?

No, pero quiero tener un Carlino. Y espero tenerlo pronto.

9. ¿Cuando estás deprimida, qué es lo que te ayuda?

Pues una tarde de compras, hablar con mi mejor amiga. Escuchar música pero depende de cuál que a veces me deprime sin que te des cuenta.

10. ¿Cuál es la mejor etapa de tu vida?

Todas las etapas han sido buenas aunque a mi me hayan parecido malas si ha sido así ha sido para aprender algo nuevo. Pero si tengo una etapa que elegir como la mejor es esta. La que estoy viviendo ahora, siento que puedo controlar mi vida. Hacer lo que considero correcto y creo que eso está bien.

11. ¿Vives en el centro de Madrid, lo cambiarías por otra ciudad, pueblo, etc., o es el lugar en el que quieres vivir toda la vida?

Es el lugar donde quiero vivir toda la vida. Tengo todo cerca y aunque mucha gente se piense que en Madrid no puedes encontrar tranquilidad están muy equivocados. La hay pero tienes que saber buscar y quizás sea eso lo que hace que Madrid sea especial. Por eso me gusta y nunca me iría.

12. ¿Tu mejor momento del día y tu rincón/lugar favorito para reflexionar?

Mi mejor momento del día no sabría decirte... no llevo una rutina diaria por lo tanto hay momentos mejores y peores. A veces es por la mañana, otras por la tarde..no sé...depende de lo que haga ese día. Y mi lugar favorito es secreto... no lo diría.

13. Por último añade lo que quieras a la entrevista: (una anécdota, etc.)

¡Visitad mi blog [www.elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com] y que me sigáis! y por supuesto que participéis en las entrevistas!

¡Seguid a esta chica y conocedla mejor porque ella se lo merece!
Un besito a todos.

6 comentarios

  1. Yo a esta chica la sigo, que gracioso ya decía yo que me sonaba todo. Está muy bien.
    Te espero por mi nueva entrada http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/2013/10/snow-white.html ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, gracias por comentar Ester. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Buena entrevista. No sabia que antes tenia otro blog pero ahora lo se
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yeah Cat!! Jajajaja ¿Para cuándo una entrevista a mi? ¿También tengo que rellenar un formulario? xDD

    ResponderEliminar
  5. No Rei, a ti ya te tengo fichada y sé cuál es tu blog y tu correo xDDD
    Te la haré cuando no tenga ninguna entrevista de otra bloggera ;)

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    O: Buena idea la de entrevistar a una de las admins si no hay a quién hacerlo, es importante conocer también a quienes están tras La isla de los blogs también, ¿no? ;)

    ¿Fotógrafa de conciertos? ¡Eso sí que suena interesante! Y muy divertido, suena genial. Además es lindo el tener la vocación desde pequeña, es más... mágico, no sé (?).

    XD A mí también se me ocurrió ser criminóloga por un tiempo.

    Todos tienen apodos lindos para sus seguidores menos yo :C. xD. Me hace pensar en el Sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas...

    Madrid siempre me ha causado curiosidad. Si tengo la oportunidad de viajar a España, me gustaría visitar esa ciudad.

    En fin.
    ;) Como siempre, buena entrevista, nos estamos leyendo.
    ¡Te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores